Política de Devoluciones

REHAU acepta la devolución de sus productos dentro de los 30 días naturales a partir de la recepción
del producto. La mayoría de los productos vendidos en la tienda REHAU están sujetos a la política
general de devoluciones, sin embargo, algunos de ellos como productos en promoción o remate no
aplican para devolución.
Para ser válida la devolución, los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron
recibidos, por lo tanto, los productos deben ser devueltos embalados y completos. Cuando devuelves
un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la
condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si
devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar
tu reembolso.
Devolucion de productos defectuosos, dañados o incorrectos
En el caso de que recibas un producto defectuoso, por favor contacta al Servicio al Cliente REHAU
S.A de C.V
Si el material está muy dañado y no se puede procesar puedes devolverlo en un plazo de 30 días
naturales a partir de la fecha de entrega del pedido, en este caso el flete correra por cuenta de
REHAU S.A de C.V si el material presenta daños menores y puedes utilizarlo envíanos fotografías
del daño y te daremos una tarjeta de regalo con valor equivalente al daño del producto.
Nota: En el caso que REHAU S.A de C.V te envíe un reemplazo por un producto dañado o
defectuoso, deberás devolver el producto original en un plazo de 10 días a partir de la fecha en la que
te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 10
días, REHAU S.A de C.V se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el
mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido y no se realizaran devoluciones.
En caso de que hayas realizado el pago por deposito o transferencia bancaria y no tengas crédito
REHAU, necesitaremos tener el material original en nuestro almacén para proceder a hacer el envío
del reemplazo.
Si el motivo de la devolución del producto es distinto a producto dañado, defectuoso o incorrecto, la
validez de la devolución estará sujeta al buen estado del material y del empaque. Dicho estado será
verificado por nuestro personal de almacén de ventas antes de ser aceptada cualquier devolución.
En caso de ser válida la devolución, el costo del flete será cubierto por el cliente. Además, un costo
de re-almacenamiento del 25% sobre el monto de la mercancía aceptada como devolución será
aplicada; el monto de la devolución será emitido en una tarjeta de regalo por el valor de la mercancía
devuelta menos el costo de re-almacenamiento.
Nota: Al devolver un producto, debes hacerlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste,
debes eliminar todos los datos personales sobre ti y/o un tercero que puedan estar presentes en
dicho artículo, ya que REHAU S.A de C.V no se hará responsable de salvaguardar esta información.
De igual forma, REHAU S.A de C.V no se hará responsable de los artículos que dejes por error en el
producto devuelto o dentro del paquete.

Ingresa tu cuenta

logOut

Enter your email and password and start exploding killer features
favicon

Contáctanos

Si necesitas ayuda puedes contactárnos

contÁCTANOS

Si necesitas ayuda o quieres atención personalizada, puedes escribirnos, y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo muy pronto.

NUESTRA DIRECCIÓN

Carretera Libre Celaya-Queretaro km 8.5 Col. Rancho Nuevo Apaseo El Grande Gto. CP 38197